ESCUELA DE FORMACIÓN ATLETICA
ZST ESCUELA DE ATLETISMO ESTAMOS UBICADOS EN MÉXICO DF (CIUDAD DE MÉXICO) PREPARAMOS JOVENES Y ADULTOS, ESPECIALISTA EN EL ENTRENAMIENTO DE ATLETISMO PISTA,CAMPO Y MEDIO FONDO.

 

Nos regimos bajo un proceso pedagógico de progresión de enseñanza, con el objeto de desarrollar las capacidades coordinativas y condicionales por medio de la práctica del atletismo en sus múltiples disciplinas, haciendo a un lado la especialización precoz en los niños y jóvenes, buscando así dar un mayor cumulo de movimientos deportivos para formar  atletas con mayores recursos motrices.
También día con día cada uno de los entrenadores se ha estado preparando y actualizando para poder enseñar el conocimiento adquirido a través de cada uno de nuestros atletas y así apoyarlos en sus logros futuros.



escuela de atletismo
escuela de atletismo

        



MISIÓN



Contribuir con la sociedad para alejar a los niños, jóvenes y adultos de las malas tentaciones y promover la salud a través de la práctica deportiva.



VISIÓN

Contribuir con el desarrollo y crecimiento del deporte de alto rendimiento y la salud, al trabajar con los niños, jóvenes y adultos a través de la práctica deportiva, buscando así alejarlos de las malas tentaciones.



ZST ATLETISMO



ZST, surgió con la necesidad de identificar a los atletas que en 2006 iniciaron actividades de entrenamiento en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos CNAR , que por disposición oficial no podían ser inscritos en las competencias como equipo CNAR, ya que estos atletas, provenían de los Estados de la República Mexicana y se podría interpretar cómo una acción de debilitamiento para cada entidad federativa.


En la actualidad somos un equipo de atletismo de pista y campo con atletas infantiles, juveniles y de categoría libre, al mismo tiempo que apoyamos a corredores de ruta en pruebas de 10k hasta maratón.




ZST



Es así como, adoptamos el nombre de ZST (Zeit Sport Training) tiempo deporte y entrenamiento.

Actualmente este equipo atlético ha aportado campeones locales, estatales, nacionales y representantes de México en eventos internacionales abalados por la IAAF.
Además de un gran número de participantes aficionados en pruebas de medio maratón y maratón.



escuela de atletismo
escuela de atletismo







En ZST hemos sido participe de varios atletas para alcanzar sus metas no tan solo deportivamente , si no profesionalmente , varios atleteas de nivel nacional formaron parte del equipo ZST hoy en día ellos son protagonistas de los diferentes eventos nacionales.



Quieres conocer algunas de las participaciones que han tenido nuestros atletas en esta ultima etapa de eventos de atletismo

LEER MAS

”Vive nuestra esencia de practicar el atletismo"