ENTRENAMIENTO PARA PRUEBAS DE MARATÓN, FONDO, RUTA 10K, Y GRAN FONDO, SOMOS ESPECIALISTAS EN SPARTAN RACE, REALIZAMOS ENTRENAMIENTO EN LÍNEA, ENTRENAMOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

 

Si vas a incursionar o ya prácticas el atletismo de gran fondo, con nosotros encontraras asesoramiento científico y práctico  para mejorar tu rendimiento, nuestros atletas han experimentado la satisfacción de cumplir sus objetivos o estar muy cerca de cumplirlos gracias a nuestro sistema de evaluación y preparación.

Somos especialistas en las siguientes pruebas : Medio fondo que comprende distancias en pista atlética de 800 y 1500 metros planos incluso la milla (1609 m). Fondo, que comprende pruebas de 3000, 5000 y 10000 metros planos y los 3000 metros con obstáculos. El Gran Fondo, que comprende distancias en ruta desde los 15 km, medio maratón (21 k), Maratón (42,195 km)



NUESTROS ATLETAS DE FONDO Y MEDIO FONDO

Nuestros atletas se han preparado para competir en eventos locales como el Maratón Internacional de la Ciudad de México e Internacionales cómo son, Londres, Chicago, Berlín, Nueva York, Washington, Filadelphia, Los Ángeles, Roma, Paris, así como diferentes eventos de medio fondo tanto nacional como internacionales.


medio fondo
maratón

        

Entrenamiento de Spartan Race


Tipo carrera a campo con varios obstáculos y la cual tienen diferentes modalidades. La Sprint, se disputa sobre una distancia aproximada de 5 km, con 15 obstáculos. La Super, se disputa sobre una distancia aproximada de 13 km, con 20 obstáculos. La Beast se disputa sobre una distancia aproximada de 20 a 23 km, con 25 obstáculos aproximadamente.

Quieres Integrarte a nuestro grupo de atletas Spartan ZST y entrenar bajo la instrucción del Entrenador José Inzunza,

Entrenamiento para fondo y medio fondo



Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para que logres tus metas contamos con diferentes lugares de entrenamiento, también te diseñamos un plan de entrenamiento para que lo puedas realizar por tu parte y si tienes alguna duda, estamos todos los jueves en la pista el sope, en el Bosque de Chapultec.



ASESORAMOS A DISTANCIA

Si no puedes asistir a nuestros lugares de entrenamiento, te enviamos el entrenamiento a tu correo electrónico con las indicaciones precisas de lo que hay que hacer, tomamos en cuenta tus metas y tiempo de entrenamiento y si radicas en la CDMX y no puedes entrenar con nosotros podemos asesorarte, estamos todos los jueves en la pista el sope, en el Bosque de Chapultec.