EN ZST ATLETISMO REALIZAMOS DIFERENTES SERVICIOS COMO ENTRENAMIENTO EN LÍNEA, ENTRENAMIENTO PARA MARATHÓN, ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD Y MEDIO FONDO, ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, DIAGNOSTICO DE RENDIMIENTO, ENTRENAMIENTO DE FUERZA . ELABORAMOS DESDE UN PLAN DE ENTRENAMIENTO, PREPARACIÓN FISICA Y UN PLAN DE BUENA SALUD.


La estructura de la preparación del corredor suelen destacar aspectos relativamente independientes. Como lo son técnicos, tácticos, físicos y psíquicos, el corredor debe ser consciente de que cada uno de ellos está determinado por la sistematización de los medios y métodos de entrenamiento el cual busca su perfeccionamiento para un mejor rendimiento del individuo.


Si ya prácticas el atletismo de forma independiente y quieres mejorar tus marcas o prepararte de forma correcta para participar en algun evento, con nosotros encontrarás asesoramiento científico y práctico  que te ayudará a mejorar o alcanzar tus metas.


ENTRENAMIENTO EN LÍNEA

Entrenamiento en Línea. Es una alternativa para aquellas personas que por situaciones particulares no pueden asistir a un lugar determinado de entrenamiento, pero que mantienen vivo ese interés por mejorar su estado físico saludable o un objetivo de competencia, te podemos asesorar en las diferentes pruebas:
-Medio fondo que comprende distancias en pista atlética de 800 y 1500 metros
-Fondo, que comprende pruebas de 3000, 5000 y 10000 metros planos y los 3000 metros con obstáculos.
-El Gran Fondo, ,que comprende distancias en ruta desde los 15 km, medio maratón (21 k), Maratón (42,195 km) .
Pide información sobre como recibir tu plan de entrenamiento en línea para cada una de estas pruebas o intégrate a nuestro grupo de corredores en los lugares de entrenamiento.


ENTRENAMIENTO PARA MARATHÓN

En ZST somos expertos en entrenamiento de medio fondo y marathón, aquí encontraras asesoría profesional en donde te apoyamos a llegar a tus metas, te realizamos un programa adecuado a tus objetivos, entrenamiento personalizado que te ayudara a lograr tus marcas conforme a nuestro sistema de evaluación y preparación.

"NOS PODEMOS ADAPTAR A TUS HORARIOS PARA TU EVALUACIÓN

Nuestros atletas se han preparado para competir en eventos locales como el Maratón Internacional de la Ciudad de México e Internacionales cómo, Londres, Chicago, Berlín, Nueva York, Washington, Filadelphia, Los Ángeles, Roma, Paris.

ENTRENAMIENTO EN PRUEBAS DE VELOCIDAD Y MEDIO FONDO

Velocidad, Comprende pruebas de 100, 200, 400 metros planos y 100, 110 y 400 metros con obstáculos o vallas.

Medio fondo que comprende distancias en pista atlética de 800 y 1500 metros planos incluso la milla (1609 m).

Somos especialistas en velocidad y pruebas de pista, si estas incursionando en pruebas de velocidad o medio fondo te podemos apoyar al entrenamiento de tus pruebas de forma personal, o en diseñar un plan de entrenamiento el cúal lo podras llevar de forma independiente o en alguno de los lugares en donde entrenamos.

ENTRENAMIENTO DE FUERZA

Hoy en día es muy importante que dentro de tu plan de entrenamiento se incluya un entrenamiento de fuerza el cuál te va ayudar a mejorar tu rendimiento y a evitar lesiones

En ZST somos expertos en diseñar planes de entrenamiento incluyendo la fuerza , nosotros te podemos diseñar tu plan, el cuál te va servir para mejorar tu rendimiento, no importa el tipo de pruebas que realices nosotros te lo diseñamos, el entrenamiento de fuerza es básico para cualquier deporte.

DIAGNOSTICO DE RENDIMIENTO

Las pruebas de diagnóstico o check up o pruebas de esfuerzo, son una herramienta para identificar las fortalezas y debilidades de las personas, ya sea para identificar el estado actual de salud o de rendimiento deportivo.

En ZST realizamos un diagnostico de forma profesional para poderte apoyar a encontrar las debilidades o fortaleza que tengas como atleta , este diagnostico te va servir para mejorar tu rendimiento con base a un plan de entrenamiento